Publicidad

Análisis Softonic

Utilice Hotspot con Lightbox WordPress Plugin para mejorar las imágenes

El plugin de WordPress Image Map HotSpot with Lightbox es una gran herramienta para hacer presentaciones llamativas para eventos, casas de alquiler y las cosas cotidianas de la vida. Con una interfaz fácil de usar, puede agregar fácilmente una superposición de mapa de imagen en cualquier página web. Una superposición de mapa de imagen CSS3 suave le permite poner una superposición interactiva de puntos calientes sobre imágenes y gráficos, por lo tanto, hacerlos informativos y más atractivos. Puedes cambiar fácilmente los puntos calientes y sus posiciones relativas y tamaño con un solo clic, haciendo que el mapa sea atractivo y fácil de usar. Image Map HotSpot with Lightbox WordPress Plugin es una herramienta muy útil para los webmasters, así como diseñadores y fotógrafos para mejorar la usabilidad de su sitio web.

Este plugin añade nuevas funciones como 'rotación', 'superposición', 'efectos de halo', 'punto de acceso a la imagen', 'posicionamiento fijo' y muchas otras. La siguiente es la lista del plugin de imagen más popular y ampliamente utilizado y también las opciones más populares lightbox tooltip disponibles en el mercado hoy en día: Hogs, PSD to Lightbox, Gifs, Flat Panel, WordPress, Flex, Webstrap, query andasonry. Para seleccionar los tool tips o las personalizaciones más adecuadas, es aconsejable leer la descripción detallada y la reseña del plugin. Hay un montón de opciones disponibles en el mercado, por lo que la elección será siempre suya para hacer según sus necesidades. Con la ayuda de un tooltips apropiado en su blog o sitio web de WordPress, sus visitantes les encantaría quedarse más tiempo y navegar a través de su sitio web con una experiencia visual mejorada.

Hay muchas opciones en WordPress para elegir, por lo que escoger la más adecuada puede ser una tarea desalentadora. Pero aquí he señalado algunas de las mejores para elegir. Es importante elegir el más adecuado para sus necesidades. También es esencial elegir el que tiene la misma funcionalidad básica como 'rotación', 'superposición', 'efectos de halo', 'animaciones personalizadas', etc. Y, por último, elegir el que es compatible con los diferentes formatos de imagen que usted está tratando de mostrar.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Image Map HotSpot with Lightbox WordPress Plugin

¿Has probado Image Map HotSpot with Lightbox WordPress Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.